lunes, 22 de agosto de 2011

Los galanes de los 80´s, ¿cómo eran y cómo están?

En las películas y series de tv de los 80´s, como en todas las épocas, habían muchos chicos lindos que nos hacían suspirar. Hoy muchos de ellos ya tienen 60, 50 o 40 y tantos años, algunos siguen siendo churrísimos, otros atractivos y otros horrorosos!!!!! Así es la vida,a algunos les caen bien los años y a otros no. Ahí les dejo las imágenes para que disfruten y algunas para que se asusten...qué nostalgia!!!!
Díganme: ¿me estoy olvidando de alguno???






15 comentarios:

luz dijo...

no se olvidan de ninguno, el mejor será siempre Richard Gere

Anónimo dijo...

para mi el más churro es Tom Cruise, luego Brad Pitt y Harrison Ford de joven.
Pierina

Anónimo dijo...

No me habìa dado cuenta que el malo de los nerds era el de matrimonio con hijos!!!
Mary

Pierina dijo...

Patrick Dempsey era muy feo, increìble còmo cambiò para mejor!!!! ojalà hubieran màs de este tipo de galanes
Pierina

Carolina H dijo...

voto por harrison ford!!!mmmmm!!!! no me importa que ahora estè viejecito, lo puedo cuidar jajajajaj

titi dijo...

algunos parece que se dedican al trago y la droga y por eso están matadazos, qué tontos!

gab_r dijo...

una sugerencia, hagan una nota de las chicas de las películas ochenteras, a ver si también están ok o están viejitas

Paco Garcia dijo...

muy bueno hay algunos que esta claro que se le nota mas el paso de los años

Dainté dijo...

Cool post !
ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

Anónimo dijo...

buenísimos todos ellos!

zoylaM dijo...

Como dicen mas viejos se les ve mas interesantes, Lamentablemente la vejes no se puede parar ,solo tratar de envejecer con dignidad.

zoylaM dijo...

Como dicen mas viejos se les ve mas interesantes, Lamentablemente la vejes no se puede parar ,solo tratar de envejecer con dignidad.

Todo el día de compras... dijo...

estan mejor ahora
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Dainté dijo...

hot !

halman dijo...

Creo que la gente va cambiando, pero no solamente por la edad, sino por el look. Hay gente que a mayor edad está mejor que a menor edad. Yo me dedico al diseño de ropa de mujer por mayor y creo que en la estética y en la vestimenta está gran parte del estilo y se juega la propia autoestima.